lunes, 11 de enero de 2016

                   QUE ES UN AMARRE DE AMOR?                    


Un amarre para el amor o un amarre de amor es un ritual practicado hace mucho tiempo por personas especializadas y/ o brujos (as) para despertar el amor en alguna persona y/o unirlos sentimentalmente, amorosamente, sexualmente, etc.

Un amarre mas que nada tiene como finalidad el noviazgo apresurado de dos personas , no importando su raza ó nacionalidad , condición o estirpe social , religión y/o creencias , ni mucho menos sexo. ya que un amarre puede unir a 2 personas del mismo sexo , según la habilidad del brujo ó bruja quien lo efectué en el ritual .


29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Eloana y Adonay les debo mi felicidad!! Y con mucho agrado contare mi testimonio de manera resumida para no cansarlos.
    Mi nombre es Maritza tengo 2 hijos tenía la familia perfecta mi esposo era cariñoso, atento, detallista, responsable y siempre se hacía un espacio en su agitada agenda para jugar con nuestros hijos.
    Hasta que de la noche a la mañana esto cambio de una forma radical el ya ni se acordaba de nuestros aniversarios siempre llegaba a casa cansado renegaba de todo y peor aún nunca tenía tiempo para los niños. Yo pensé que era por mucho trabajo pero las cosas iban empeorando él llegaba a casa solo a dormir y alguna veces ni llegaba y aducía que se quedaba en la oficina. Todo esto me llevo a sospechar de que quizá mi esposo me era infiel así sin levantar sospechas comencé a investigar.
    Fue la sensación más horrible que sentí no se lo deseo a nadie al descubrir que mi esposo me engañaba con su secretaria.
    Entre en una depresión tremenda no sabía qué hacer, cada día perdía mas a mi esposo
    Veía como mi relación de años se venía abajo y yo no hacia nada.
    Un día estaba leyendo el periódico y de casualidad vi la publicidad de Eloana y Adonay que realizaban amarres eternos y esas cosas nunca he creído en nada de esto debo recalcar!!Pero en mi desesperación en sentir que mi relación se desmoronaba se caía en pedazos la impotencia y miles de emociones juntas me llevaron a tomar el teléfono y marcar el número que salía en la publicidad saque una cita y fui.
    Me atendió la bruja (no sé si es el termino correcto) Eloana me hablo del amarre eterno sin pensarlo dos veces acepte. Y la bruja Eloana hizo su trabajo.
    Con gran alegría emoción y todos los sentimientos que pueden caber en el corazón de una madre y esposa enamorada puedo decir que el trabajo que hizo la bruja Eloana funciono
    En una semana exacta recupere a mi esposo y al padre de mis hijos todo volvió a ser como antes e incluso mejor. Hoy somos una familia feliz. Y la idea de que pude perder a mi esposo solo es un mal recuerdo…
    ESPERO MI TESTIMONIO PUEDA SERVIRLE A OTRAS MUJERES QUE ATRAVIEZAN LA MISMA SITUACION QUE YO….
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me paso algo similar mi ex esposo se metio con una ex pareja y due mi pesadilla durante mi segundo embarazo cansada de tanto dolor una amiga me dijo que como el habia cambiadi bastante que me vaya a ver las cartas que ella conocia a un señor que ayudaba en casos asi y fui ya psaron 5 años de ello y para que no solo me ayudo si no que pasaron los años y cuando conozco alguien bueno en su trabajo pues lo logico es recomendarlo

      Borrar
    2. la capacidad que tiene adonay en verdad me dejo sorprendida desde el primer momento en que lo conoci,me impacto con su presencia y eso que jamas crei en eso de brujeria ni hechizos nunca tuve fe en esa cosas es mas hasta las temia demasiado.Pero les contare brevemente mi historia ,yo estaba locamente enamorada de un hombre guapo y de buena posición económica,lo quería a como de lugar, si bien al principio dude ,luego pude comprobar la veracidad de su palabra,yo a mi actual esposo lo conocí en un night club de lima ,hubo química y todo pasamos una noche increíble y pues claro después de enterarme de cuan bien parado era quería poseer lo a como de lugar ,super rápido para incluso casarme con el de inmediata mi vida estaria resulta si me casaba con el,asi que me urgía intentar un poder sobrenatural asi que acude a don adonay cuya primera impresión fue de dominación ,y luego bajo sus dominios descubri como fue funcionando y a las 48 horas el me comenzo a llamar comenzamos una linda relación que duro poco mas 1 mes para que el mismo me proponga matrimonio...y pues mi vida cambio repentinamente fue tan eficaz que aun sigo casada,claro gracias al amarre permanente posterior que realice y pues valió la pena ...estoy muy muy feliz con el ya vamos mas de 6 años juntos .....y estoy plenamente feliz no me puedo quejar.

      Borrar
    3. Como asi hablan maravillas. En cambio a mi maestro ni la maestra no me han entregado ni un resultado. Eso ya voy pagando 13 mil soles mas incluso segun mis voucher. Por último no contestan llamadas mias.

      Borrar
    4. Mujer dices que te sientes feliz ahora pero no lo es. Sabes que tener un hombre a tu lado por que le hicistes una brujería no esta bien no quiero que sientas miedo o temor pero cuando te mueras tu y tu esposo Irán al infierno. Porque en vez de buscar un brujo no buscaste la ayuda del Dios de los cielos porque él es el único que puede arreglar no solo tu matrimonio sino tu vida personal y la de tu familia no te juzgo porque no soy nadie para hacerlo pero te sugiero que mejor busque de Dios de los cielos entregue ti vida a él y la de tu familia y te aseguro el 100% que serás feliz pero busca al Dios de los cielos antes que sea demasiado tarde.

      Borrar
    5. Te lo diga a ti maritza para ti es mi respuesta

      Borrar
    6. Mujer dices que te sientes feliz ahora pero no lo es. Sabes que tener un hombre a tu lado por que le hicistes una brujería no esta bien no quiero que sientas miedo o temor pero cuando te mueras tu y tu esposo Irán al infierno. Porque en vez de buscar un brujo no buscaste la ayuda del Dios de los cielos porque él es el único que puede arreglar no solo tu matrimonio sino tu vida personal y la de tu familia no te juzgo porque no soy nadie para hacerlo pero te sugiero que mejor busque de Dios de los cielos entregue ti vida a él y la de tu familia y te aseguro el 100% que serás feliz pero busca al Dios de los cielos antes que sea demasiado tarde.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre es Alicia de Tihuana (Mexico). Nunca he creído en los hechizos de amor de magia hasta que me encontré con este maestro ADOANAY una vez cuando fui a Peru en enero de este año por trabajo.. Él era realmente poderoso y conjuraba hechizos para todo tipo de situaciones, desde reconciliaciones, nuevos amores, dinero, trabajo, o cualquier cosa similar. Ahora soy feliz y un testimonio viviente pues el hombre con quien me iba a casar me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del casamiento, porque él no tenía un empleo fijo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas.. Al principio, yo estaba indecisa, escéptica, pero le di una oportunidad. Y en 7 días en que regresé a Tihuana, mi novio (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y diciendo que todo se había resuelto con su mamá y su familia. Ahora él tiene un nuevo trabajo por lo que deberíamos casarnos. Yo no podía creerlo porque el hechicero simplemente me preguntó mi nombre, el de mi novio, y lo que quería que hiciera… fue realmente muy simple! Por si alguien se encuentra en la misma situación, solo tengan esperanza que ayuda. Nunca duden del poder de este tipo de conjuros, pues te puedes llevar una grata sorpresa.

    ResponderBorrar
  6. Les voy a contar mi pequeña historia de mi amor prohibido que tanto deseaba tener a mi lado y ahora ya lo tengo junto a mí . Surgió poco a poco sin planearlo, tuvieron varios encuentros y este fue uno de ellos.
    Porque ambos sabíamos que nuestro amor era prohibido, esa noche estábamos platicando por teléfono, realmente de temas interesantes pero poco a poco llegamos al tema de confort, lo que sentíamos uno por el otro. Desde aquella noche de mayo que estuvimos juntos de hace un año, las cosas no volvieron a ser iguales entre ambos, nuestro lazo se hizo más fuerte.
    El y yo estábamos enamorados, lo que sentíamos era un sentimiento que un ser humano con los prejuicios comunes jamás entenderá. ¿A qué se debía ese sentimiento tan grande que teníamos? ¿A que nos conocíamos bien? ¿A que pensábamos de forma parecida? Fuese lo que fuese era algo hermoso entre ambos. Mientras platicábamos surgió una duda dentro de mí, por lo que le haría una pregunta de la que nunca habíamos hablado. Mi pregunta fue:
    -¿Me amas? Sé que nunca habíamos hablado de esto pero me gustaría que respondieras sinceramente. Por lo que él me contesto:-Yo digo que si te amo. Pero te seré sincero no sé cómo definir el amor. Y volví a preguntar:-¿Estás enamorado de mí? Y él me respondió:-No sé, no quiero lastimarte más, es por eso que no sé qué sentir .Ambos sabíamos que nuestro amor era prohibido pero yo lo quería bastante y no sabía qué hacer para tenerlo a mi lado y un día estaba leyendo el periódico ahí vi que decía Eloana y Adonay se hace amarres y muchas cosas más. Pues sin dudarlo me fui a su consultorio ahí me quede asombrada por todo las cosas q veía y pues le conté todo lo que me estaba pasando .ella me dijo que tenía que hacerme un amarre yo no tenía idea que era un amarre y le dije está bien.
    Y así fue todo .paso una semana el chico se me acerco se fue a mi casa a buscarme a pedirme que fuese su novia .yo me quedé sorprendida dije!!! No no puede ser !! Y lo único que hice fue ir en los brujos Eloana y Adonay y agradecerle por el trabajo que me hizo .gracias a ellos ahora soy feliz ..

    ResponderBorrar
  7. Buen dia... mi nombre es maria rosa y soy de PERU hace casi un año atraz pase por el momento mas deprimente que una persona podia pasar me iba mal en el trabajo tenia constantes peleas con algunas compañeras debido a ello llegaba a casa molesta y cansada aveces terminaba desquitando mi furia con mi pareja o por descansar no le daba la atencion a el y lo empece a descuidar sin darme cuenta hasta q un dia me di la sorpresa q mi pareja me engaño con una amiga de su trabajo me senti debastada discutimos xq le reclame x su engaño ahi fue dond me dijo en q habia fallado, enfocada en ese problema no me había dado cuenta que descuidaba el trabajo y escuche rumores que me iban a despedir, ya no sabia q hacer perdia mi trabajo y sobretodo a la persona q amo. un día en el trabajo una amiga q vio todo lo q me sucedía me recomendó ir dond el MAESTRO ADONAY al principi no le quise creer ps no era creyente en esas cosas pero la desesperacion en buscar una salida a mis PROBLEMAS fui toda temerosa pero cuando me atendio creia q era una farza pero al realizarme la lectura del cartas me dijo cosas q io solo sabia y me brindo la ayuda q necesitaba para que todo me valla bien en el trabajo alejando a esas compañeras envidiosas y recuperar y fortalecer la relación con mi pareja evitando que terceras personas se entrometan y traten de destruir nuestra felicidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOY fe de eso el maestro adonay y la maestra eloana son la opcion mas acertada en lima.peru al menos para mi ,yo recibi una excelente atencion desde el primer dia que llege ,llege con angustia,ataques de panico,muy mal moralmente ,asi fue como la maestra eloana me atendio por primera vez y me ayudo demasiado en mi matrimonio el cual ya daba por perdido imagínate que con una simple leída del tarot ,descubrió que había una tercera persona que se estaba metiendo en mi relacion ,afortunadamente la maestra eloana llego a arreglar todo con un amarre eterno ,al principio tuve mis dudas pero al ver los resultados observo como mi marido es demasiado sumiso algo que no lo era en el pasado era super machista ,típico machista latinoamericano ,mucho mayor que yo y que siempre yo tenia que hacer su voluntad ,y verlo ahora todo cambiado romántico,apasionado me es difícil de creer todo eso se lo debo a la maestra eloana ella no me prometió nada solo lo cumplió.Ahora soy muy fiel a la magia blanca gracias a ella.

      Borrar
  8. Buenos día con todos contare mi testimonio ojala no se rían
    Me llamo Robert y vengo de provincia pero ya hace muchos años vivo en lima para ser exactos Villa el salvador. Soy policía de profesión el amor no tenía suerte tuve un primer compromiso conviví tuve una hija pero en menos de tres años me separe el amor se acabó no se explicar lo que paso pero terminamos en buenos términos. Para entonces ya era yo una persona mayor tenía 35 años y a esta edad definitivamente la vida te trae sorpresas; en una fiesta con mis colegas llego a conocer a una muchacha de 23 años y mismo adolescente quedo prendado enamorado sé que sueno ridículo pero es la verdad fue un amor a primera vista jajaja en mi caso porque la muchacha ni cuenta se dio de que yo existía. Después de esta reunión como policía que soy empiezo a investigar y averiguar todo los detalles posibles sobre esta joven que ya debo decirles su nombre es Jessica averigüe donde trabajaba donde vivía y así empecé a cortejarla comencé enviándole flores peluches esas cosas ella las recibía quizá por cumplimiento ya que cuando la invite a salir se negó aunque no directamente dijo no tener tiempo que estaba ocupada y etc. de excusas. Así era siempre la invite a salir infinidad de veces pero nunca acepto. Al parecer llegue a caerle pesado, porqué cuando la llamaba para invitarla a salir o cenar o cualquier cosa yo solo quería estar con ella me dijo que por favor dejara de llamarla y que ella tenía novio y que yo me comportara como una persona de mi edad, fue lo más cruel que escuche me dijo prácticamente viejo me sentí deprimido frustrado hasta pensé que tenía razón quizá el tiempo para enamorarme y poder ser feliz ya había pasado. Así estuve varios días reitero mismo adolescente no comía no dormía estaba desanimado sin ganas de hacer nada un colega más que un colega era mi amigo noto mi estado y me pregunto qué es lo que estaba pasando y sin más le conté todo él me dijo que no sufriera que algo similar le había pasado a él pero que el recurrió aun método por cierto para mi muy poco ortodoxo muy no se antiético talvez me comento había recurrido a estos chamanes brujos adivinos cual será la palaba correcta para definirlos. Y que así había conseguido estar con la persona que quería. Le dije que no se burlara de mí y que dejara de decir tonterías puesto que todo eso no es más que estafas y engaños que usan esas personas para sacar dinero y yo siendo un policía como podría siquiera en pensar en recurrir a estas personas. Mi amigo me recomendó a Eloana y Adonay guarde la tarjeta y me fui sin decir nada mas pensando en lo ridículo que sería siquiera pensar en esa opción. Pasaron un par de días y yo continuaba pensando soñando con Jessica y me deprimía al pensar que nunca me haría caso. Una mañana decidí hacer caso a mi amigo con la mayor discreción asistí a Eloana y Adonay aún recuerdo la manera prepotente como le hable a la maestra Eloana; le dije que yo era policía y que si su famoso amarre eterno no funcionaba tendría problemas aun así la maestra Eloana me atendió me pidió una foto el nombre completo de Jessica y ya estaba. Regrese a casa y me encontraba con la incertidumbre al tercer día de haber visitado a Eloana llame a Jessica la invite a salir y acepto mi corazón rebosaba de alegría y así empezamos a Salir le pedí sea mi esposa acepto nos casamos y al día de hoy tenemos una hija muy linda que tiene 2 añitos somos muy felices. Difícil de creer cierto? Pero así fue…

    ResponderBorrar
  9. Hola quisiera compartir mi historia y de paso agradeciendo al maestro adonay por ayudarme a sacar esta pesadilla de mi encima , Soy un chico normal físicamente, tengo 25 años y me encanta ir al gym junto con mi mejor amiga.

    En un principio todo el mundo en el gym creía que ella era mi novia ya que nos cogemos de la mano e incluso discutimos como novios, pero poco a poco fueron pasando cosas que dejaba claro que no lo éramos.
    Un día, realizando nuestra rutina, vimos a Andrés un entrenador y preparador físico más o menos de mi edad con un cuerpazo (aunque su rostro no es muy agraciado) que nos quedamos los dos (mi amiga y yo) atontados, yo más chorreando la baba.
    La cuestión es que ella al ver que me encantaba me propuso ir a sus clases. Yo accedí con un poco de ilusión pero era consciente de que era el típico chico hetero y que está en un entorno un poco machista. Fuimos a su clase y desde el primer momento conmigo expresaba más amabilidad, estaba más atento conmigo, y en por los espejos me miraba, no hice mucho caso de esto.
    Días después entablamos una conversación él, mi amiga y yo y al parecer le daba más importancia a lo que yo le decía, y así una tras de otra, siempre me pone más atención a lo que pueda decir. El tío se dio cuenta que yo me ponía algo nervioso y empezó a ser más evidente.
    En sus clases se acercaba a mí, me fijaba las cuerdas, me buscaba la mirada e incluso hubo comentarios con doble sentido. Pedí consejo a mi amiga y a su novio y empezamos ya a sospechar las intenciones de Andrés, pero siempre con muchos interrogantes. Yo entiendo que una persona pueda ser amable con otra, pero aquí no puedo contar todo los pequeños detalles que me han hecho pensar que a lo mejor le gusto, por otro lado creo que tiene novia.
    Hace una semana cuando estaba en las duchas, yo sabía que él estaba ahí hablando con sus amigos, cogí mis cosas y pretendía irme rápido sin que me viera (no sé por qué hice eso), pero antes de salir me llama por el diminutivo de mi nombre y me dice “hasta luego” me giro y estaba desnudo con su toalla asu y yo no sabía que hacer le dije a dios en una voz muy fuerte.. y nunca más fui al gym

    ResponderBorrar
  10. Buenos días, voy a compartirles mi testimonio en forma breve...
    Hace un año, mi novia me dejó, casi me muero, incluso intente estar con otros chicas para olvidarla pero me fue inútil. Mande hacer un amarre con una señora, pero no funciono, luego con un señor y nada, hasta que después de varios intentos fallidos, jure nunca mas hacer amarres, porque hasta me había quedado sin dinero. Pero hace 4 meses contacte con la maestra Eloana (mediante su página web, viendo los videos), la verdad dude mucho, porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca mas y me atreví a confiar en la maestra Eloana y le pedí un amarre de amor. La verdad, grande fue mi sorpresa, que a los pocos días, sonó el bendito teléfono y era mi novia que me pedía perdón, que me pedía una oportunidad. Ahora me siento el hombre más feliz del mundo gracias a la maestra Elona. Es por eso que doy este testimonio, que alguna persona que quiera darle solución a algunos de sus problemas, la maestra Eloana es la indicada, ya que me transmitió la confianza suficiente para darme cuenta de que ella era la indicada para realizarme este gran favor.
    Espero que tengan suerte también.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. es voy a contar mi historia, bueno soy de España de Madrid y me llamo Sofia Echevarria tengo 05 años , de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 3 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho Y éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.
    Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 18 y el siendo una persona madura de 39 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a a ELOANA Y ADONAY , unos clarividentes al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono y pude comunicarme con ellos , la clarividente ELOANA me atendió vía telefónica y trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo , cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. Ella me hizo el trabajo de amarre hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. Por eso le estoy muy agradecida .Espero que a ustedes también les puedas ayudar.bendicciones.

    ResponderBorrar
  13. isiera compartir mi historia Una amiga me recomendó a los clarividentes ELOANA y ADONAY. Acudí a consultar una lectura de cartas, me atendió la consejera espiritual ELOANA Me decidí pedirle una lectura porque me pareció bastante acertada sus interpretaciones. Desde ahí han pasado 1 año y cada vez que necesito luz en asuntos que me afectan de alguna forma le pido una lectura ysiempre ha sido muy acertada. Hace poco estaba angustiada con un tema que podria haber tenido repercusiones legales y mi mente estaba llena de ansiedad, que se que es malo porque llamo lo que no debo, pero en cuanto eloana me dijo que todo saldría bien mi mente se calmo inmediatamente porque yo confió al 100% en lo que me dice esta mujer, y así fue, dos días después de su lectura me confirmaron que todo había salido bien. ELOANA, gracias por existir!!! Besos

    ______________________

    ResponderBorrar
  14. a mi me atendio hace años ya y termine contenta con los resultados y hasta los recomende a unos familiares

    ResponderBorrar
  15. Hola! les escribo desde Arequipa para contarles brevemente la experiencia que tuve con los clarividentes ELOANA y ADONAY, el año pasado me despidieron de mi trabajo por un problema que tuve con un compañero, él me tenia envidia porque tenia un cargo de menor rango que yo y siempre hablaba mal de mi a los demás en la empresa, hasta que un día se perdió la billetera de una compañera y empezaron a revisar las cosas de todos y justo encontraron la billetera en mi mochila, yo traté de explicar que no había agarrado nada y que alguien me había tendido una trampa, pero mis jefes no me creyeron y me despidieron automáticamente, por esa fecha también terminé con mi enamorada porque me enteré que había tenido un remember con su ex. Estuve sin trabajo varios meses, hasta que un día, mientras buscaba avisos clasificados en el periódico vi el aviso de ELOANA Y ADONAY y llamé al teléfono para solicitar una cita, ELOANA me leyó las cartas y dijo todo lo que me había pasado: los problemas que tuve en el trabajo e incluso lo de mi ex enamorada, me quedé atónito sin saber que decir, también me dijo que una persona me había hecho daño para que todo me salga mal, resulta que esa persona era mi ex compañero. Así que me dijo que el daño se podía revertir si yo quería, ni tonto ni perezoso, decidí realizar el trabajo, y en pocas semanas mi suerte cambio, encontré un buen trabajo y a la chica de mis sueños; me enteré que a mi ex compañero lo despidieron del trabajo e incluso tuvo problemas legales porque estaba involucrado en drogas.
    Yo no creía en el esoterismo ni brujería porque he escuchado muchas veces de los charlatanes que estafan a la gente a cambio de dinero y sin resultados, pero ELOANA es acertada y cumple lo que promete en un periodo corto de tiempo.
    Comprueben lo que les estoy diciendo, solicitando una cita con ella.
    NO SE ARREPENTIRÁN

    ResponderBorrar
  16. Holaaaaa !!!, les contaré que yo no creía que existía la magia, pero cuando vi los resultados del trabajo de Adonay, cambió mi perspectiva totalmente.
    Los problemas en el amor eran constantes y el maestro se encargó de solucionarlos en poco tiempo, la magia existe, pero hay que acudir a verdaderos especialistas, como Eloana y Adonay.

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes, mi nombre es Romina y aconsejo a las personas que tienen problemas amorosos que acudan donde Elona, es una persona que realiza trabajos de unión de parejas, a mi me ayudó con mi enamorado y puedo dar fe que es cierto...

    ResponderBorrar
  18. Eloana me ayudó en el amor de pareja, ya que mi novia había terminado conmigo y se había encaprichado con otro chico, en mi desesperación, porque yo amaba a esta chica, vi en el periódico el anuncio de Eloana & Adonay y fui a curiosear, realicé la consulta y Eloana me sugirió realizar un amarre de amor para traer de regreso a mi amada, como la mayoría de personas, dudé al principio, pero conforme transcurrían los días, me di cuenta que el trabajo de Eloana es confiable.

    ResponderBorrar
  19. Adonay supo solucionar la terrible situación que viví con mi esposo hace un año atrás. Mi esposo me fue infiel con una compañera de su trabajo, ellos mantenían una relación clandestina durante cinco meses y me enteré porque esa mujer llamaba constantemente al celular de él, cuando contestaba el celular ella me colgaba y en otras ocasiones me insultaba, en lugar de que yo haga eso, la muy estúpida osaba ponerse en plan de víctima y me atacaba verbalmente. Conversé con mi esposo y siempre lo negaba, hasta que un día decidí seguirlo y le tomé fotos cuando estaba entrando a un hotel con su amante, al día siguiente le mostré las fotos y terminó aceptando lo innegable, él se fue de la casa y yo me sentía morir, lo extrañaba mucho igual mis hijos, hasta que cierto día leí en el periódico un anuncio de Eloana & Adonay y llamé por teléfono para sacar una cita, al llegar a sus oficinas el maestro Adonay me atendió y me dijo que mi problema tenía solución con un amarre eterno, al principio me mostré reácea, pero terminé aceptando que realice el trabajo, grande fue mi sorpresa, cuando al cabo de tres semanas mi marido empezó a llamarme y nos citamos para conversar, lo noté arrepentido y me pidió una oportunidad para regresar, incluso cambió de trabajo...Después de pensarlo mucho decidí volver con mi esposo y fue la mejor decisión que tomé, nos va muy bien y somos felices !

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Hace un mes aproximadamente, pasé por una fuerte crisis con mi pareja, estaba totalmente destruida y vi el aviso de ELOANA Y ADONAY en el periódico, así que fui a sus oficinas y Eloana me atendió, primero me leyó las cartas y acertó con lo que me pasaba, después realizó un amarre y a las pocas semanas me reconcilié con mi pareja, las cosas volvieron a ser como en el inicio...

    ResponderBorrar
  22. Los maestros Eloana y Adonay me ayudaron a recuperar mi economía con los baños de florecimiento que me hicieron, meses antes me quedé sin trabajo y tenía muchos problemas en mi casa, un día pasando por Metro, vi el centro esotérico y entré a curiosear, al fin y al cabo no tenía nada que perder, la señora Eloana con ayuda de las cartas me dijo todo lo que estaba pasándome en esos momentos y me recomendó hacerme un baño de florecimiento para alejar las energías negativas, así lo hizo y las cosas empezaron a cambiar para bien, conseguí un buen trabajo y las cosas con mi familia se solucionaron, gracias a ellos, ahora todo me va bien!

    ResponderBorrar